Skip to content

Entrevista en directo a Almendra

enero 16, 2009

La presidenta contestó a las preguntas que el jefe de prensa persona301194 le hizo el pasado lunes 12 en el hotel arts a las 22:30. Esta entrevista permitió que los ciudadanos pudiesen preguntar algunas cuestiones  en directo. Su equipo directivo fue confesado en la entrevista en exclusiva. Este es el resultado de la entrevista:

  • persona301194 En primer lugar le doy la enhorabuena.
  •  persona301194 Desde La voz de POL le apoyo en su carrera presidencial
  •  persona301194 Sin más dilación, comienzo con la entrevista
  • Gobiernoalmendra: Gracias. La verdad es que sin mucha gente no estaria hoy donde estoy, que me han enseñado mucho y han contado conmigo. A todos y cada uno se lo agradezco
  •  persona301194 ¿Cómo te sientes con tu nuevo cargo?
  •  Gobierno almendra: Para mi es un nuevo campo, tengo nuevos controles a la vista, y ya he tenido mis primeras novatadas. De todas formas creo que esta empezando bien
  •  persona301194 ¿En qué va a esforzarse más durante su mandato?
  • Gobierno almendra: Me esforzare en que el ejecutivo sea uno, en trabajar en todo lo que tengamos en nuestro alcance y veamos que ne este bien. todos los paramentros de pol necesitan mejoras, me gustaria estar pendiente de todas,
  •  pero quiero que la gente que este en el gobierno sepa que hace el resto de sus compañeros, es lo mas importante 
  • persona301194 ¿Cuál va a ser tu sueldo?
  • Gobierno almendra: Mmm… pues no lo se, ahora mismo tengo otras prioridades, mi sueldo no es muy importante
  •  persona301194 Esta es más concreta, pero me interesa, ya que es algo que afecta a muchos ciudadanos de POL.¿Cuál cree qué es la solución de paro?
  • Gobierno almendra: Paro por desgracia habrá. Tenemos que minimizarlo; eso sí, seremos las mamas y los papas de los ciudadanos que no se llegan a animar a presentarse a unas oposiciones. Presionaremos un poco para que los puestos de trabajo se ocupen, y se ocupen bien
  •  persona301194 Esta le va a resultar extraña.Si usted estuviera parada frente a un rascacielos y tuviera un barómetro en la mano, ¿cómo podría averiguar la altura del edificio?
  • Gobierno almendra: Pues con un barometro poco podria hacer; o eso creo. tendria que informarme aparte.
  • O podría buscar al arquitecto que me lo diga.
  •  persona301194 ¿A quién va a proponer como vicepresidente?
  • Gobierno almendra: Bueno, estaba esperando a esta entrevista para decir los nombres de mi equipo
  • Gobierno almendra: Es una pena que me falten dos ministerios, ya que los aspirantes no han aparecido por pol y no me han dado respuesta
  • Gobierno almendra: De vicepresidente tendré a arguez, ya que ha demostrado un gran conocimiento en pol, y es un tio listo y espabilado, pero fuera bromas creo que es la mejor opcion para este cargo
  • persona301194 ¿Y como ministros y jefe de gabinete?
  • Gobierno almendra: nittou estara al frente del ministerio de educacion y cultura
  • Gobierno almendra: ercarlos en empleo y hacienda
  • Gobierno almendra: jordimasdeu en economia y urbanismo
  •  Gobierno almendra: y ser como jefe de gabinete, le daremos un buen funcionamiento )
  • persona301194: ¿Qué opina del anterior presidente?
  • Gobierno almendra: bueno, se que no estuvo muy presente durante su legislatura, pero tambien hay que entender las épocas en las que nos encontrábamos.
  • Gobierno almendra: lo bueno hubiera sido una previsión de ello, pero nadie es perfecto
  • persona301194 ¿Qué es POL para usted?
  • Gobierno almendra: Para mi es un lugar donde he aprendido mucho, de politica, de economia, donde he conocido mucha gente, y donde se puede encontrar todavia el gusto por hacer las cosas bien
  • Gobierno almendra: aunque muchos piensen que las leyes son unas cagarrutas, hay que tener en cuenta que esto es todo por diversión.
  • persona301194 ¿Qué quiere cambiar de POL?
  • Gobierno almendra: La poca esperanza que algunos sienten cuando entran aqui, y el aburrimiento
  •  persona301194 ¿Cuál cree que es el futuro de POL?
  • Gobierno almendra: No me considero adivina la verdad, pero espero que sea un futuro donde pol tenga un lugar importante dentro de este enorme mundo que es el mundo virtual y el Internet
  • Gobierno almendra: que hables con la gente, y pol sea conocido, por las grandes cosas que haya hecho
  • persona301194 ¿Qué otro presidente destacarías de la historia de POL?
  • Gobierno almendra: Yo no soy veterana, asi que de mi epoca en pol destacaria a pablo1 y su equipo que se encontro con una gran población surgidad de la nada, y supo afrontarlo con seriedad.
  • persona301194 ¿Qué no le gusta de POL?
  • Gobierno almendra: La lentitud para obtener información, hablar con la gente, y encontrarte con los ciudadanos. aunque a veces eso no es culpa de pol, sino de las conexiones que a veces son terribles.
  • persona301194 ¿Por qué cree que los ciudadanos/as han confiado en usted como presidenta?
  • Gobierno almendra: Bueno, he intentado ser activa desde el principio, y no meterme en líos. He sido fiel a mi partido y con convicción. Creo que esas son las razones, aunque cada uno habra votado por sus propias razones
  • persona301194 ¿Desea decir algo a fe23?
  • Gobierno almendra: A fe23 ya le dije que tiene todos mis respetos. Creo que tenerle en la oposición será productivo para POL, ya que las personas nos solemos dormir si no tenemos presión. Es digno de admirar su dedicación infinita a POL, y del tiempo que saca para ello.
  • Gobierno almendra: Fue todo un honor estar en la segunda vuelta con él
  • persona301194 ¿Desea trasmitir algo al pueblo polense?
  • Gobierno almendra: Bueno, que sean pacientes, y no muy malos. Trabajaré para sacar lo mejor de cada uno, y espero críticas constructivas y un buen ambiente.
  • Gobierno almendra: Quiero decir que tenia un nombre guardado en la manga )
  • Gobierno almendra: cuando termina la entrevista lo digo
  • persona301194 Pues esto ha sido todo por mi parte, si desea añadir algo más…
  • persona301194 es el momento
  • oskarone tiene 2 preguntas
  • Gobierno almendra: oskarone adelante
  • oskarone: En primer lugar, darle la enhorabuena a la sra. presidenta por su triunfo
  • Gobierno almendra: gracias
  • oskarone ¿Cuáles son las principales prioridades que tiene en la cabeza?
  • Gobierno almendra: Seguir con el mapa, el empleo, la educacion y el censo
  • Gobierno almendra: con la misma importancia
  • oskarone ¿Se considera apta para el puesto? 
  • Gobierno almendra: Tendré mis errores, eso seguro, aunque el resultado se vera al final de la legislatura
  •  oskarone no tiene mas preguntas. muchas gracias
  •  sEr pide la palabra, si el entrevistador ha terminado..
  •  persona301194 puede hablar
  •  sEr: Pues que estoy nervioso por saber cual es la sorpresa que nos tiene guardada nuestra presidenta ;)
  • Gobierno almendra: el ministerio de información y turismo correra a cargo de ksogui
  • Ercarlos me gustaria hacer una pregunta
  • Gobierno almendra: ercarlos pregunte
  •  ErCarlos almendra, ¿para que sirve el ministerio de información y turismo?
  • Gobierno almendra: Información estará liderando todo lo que tenga que ver con los periodicos, ruedas de prensa…
  • ErCarlos ¿Y turismo?
  • Gobierno almendra: Y turismo sera el responsable de tener un control sobre los nuevos ciudadanos, y de la informacion y acogida a estos
  • Gobierno almendra: por lo que ambos estan relacionados
  • persona301194: pues si nadie añade algo mas doy por cerrada esta entrevista abierta deseando buenas noches a todos los ciudadanos de pol
  • persona301194: y buena suerte en tu carrera presidencial almendra
  • Gobierno almendra: Muchas gracias, espero que todos tengamos una buena carrera

 

Este es el resultado de la entrevista. Espero que haya servidoa la comunidad como clave para confiar en nuestra nueva presidenta. Por otro lado, me gustaría pedir perdón por la tardanza, pero he de recordar que este trabajo lo he realizado yo solo. persona301194

No comments yet

Responder

